Cargando ahora
Al Vicepresidente, lo fueron

Se veía venir. En el día de hoy, Lisandro Numa López decidió alejarse de sus funciones en el Quilmes Atlético Club. Se da en el marco de una masiva cantidad de personas que se encontraban acompañando a la gestión de Mateo Magadán y que por diferentes motivos, en su mayoría por desgaste de la complicada convivencia política en el club, también se tomaron el mismo camino.

El personalismo que ejerce Mateo Magadán alias El dueño del QAC viene dejando secuelas. En esta ocasión le tocó a Lisandro López irse (lo fueron). En parte de lo que fue un extenso comunicado, expresó: «Atentando contra mi sentimiento, pero apelando a la razón, siempre vpoy a poner a Quilmes primero por sobre todas las diferencias«.

«Con virtudes y defectos pero pregonando el trabajo grupal por sobre el individual y el «nos» por sobre el «yo». Entiendo que cada adversidad fue un aprendizaje y cada desafío, una oportunidad para mejorar en busca de ese sueño que todos los hinchas de Quilmes compartimos: el tan ansiado ascenso que nos merecemos», completó.

Otro que en los últimos días anunció su alejamiento de la institución fue el ex mánager Diego Colotto. En la misma síntonía, miembros de los que conformaron la Secrertaría de Comunicación del club se han expresado de un modo similar en sus cuentas de redes sociales, la semana pasada.

Aquí, el comunicado completo:

o: