En vistas a lo que será la última fecha del campeonato, Sergio Rondina probó un once cargado de variantes para recibir a San Miguel el domingo a las 15h en el Estadio Centenario. De los habituales titulares el único que estaría en cancha sería Ramiro Luna. Todos los demás están siendo cuidados para el encuentro por el reducido del fin de semana del 2 de noviembre.

Los habituales titulares estuvieron en la zona baja del anexo y realizaron fútbol en espacios reducidos, mientras que el once alternativo realizó un trabajo táctico en la cancha principal. Los elegidos por el Huevo fueron: Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Lucas Romeo, Matías Ferreira (rotó con Mirko Juárez) y Julián Gurzi; Marcos Enrique (alternó con Santiago Puzzo), Joaquín Postigo y Ramiro Luna; Axel Batista; Juan Capano y Lucas Alfonso.
En caso de mantenerse este equipo, se daría el debut como profesional del lateral izquierdo Gurzi.
Enzo al gimnasio
Kalinski realizó tareas en el gimnasio del Estadio Centenario y luego completó la mañana con un trote suave en el campo de juego. Hoy estarán los resultados de los estudios para saber cómo encarar los trabajos en su lesión y así trabajar para que llegue en óptimas condiciones al reducido.